fbpx

Crianza

Cerdo ibérico — La crianza.

Crianza en libertad.

La crianza extensiva de nuestros cerdos ibéricos, en completa libertad por nuestros montes adehesados, hace que desarrollen óptimamente todas sus capacidades físicas. — Ellos siguen sus ritmos naturales vitales, duermen, comen, descansan y corretean cuando quieren y siguiendo su naturaleza sin ningún impedimento.

Alimentación
fuera de montanera

100% natural: Cereal puro y guisante

Nuestros animales, durante los meses de crianza antes de montanera, no son alimentados con pienso. — Ellos mismos buscan alimento en lo que produce naturalmente nuestras fincas, y su dieta es complementada con trigo alto proteico, cereales puros de la máxima calidad, y con guisante seco. El trigo y el guisante aportan al cerdo todo lo necesario para su correcta nutrición.

En Dehesa Monteros, cada ejemplar consume más de 1.400 kg. de alimento durante su vida, pero el ejercicio al que le obliga el terreno, reduce su peso de sacrificio a 15 arrobas, 3 menos del máximo que indica la norma de calidad. Por ello, obtenemos un producto con menos grasa de cobertura y con más infiltración intramuscular, lo que le da una calidad y jugosidad de altísimo nivel.

Aventúrate en nuestra tienda — Descubrirás piezas únicas para tu paladar.

Nuestras sugerencias, tu perdición — Atrévete a descubrirlas.

Newsletter — Te mantenemos siempre al día de nuestras novedades.