Compromiso con la sostenibilidad
Compromiso —
Nuestro compromiso con la sostenibilidad.
Compromiso con la Serranía de Ronda. — La crianza del Cerdo Ibérico en la Serranía, en régimen extensivo y en libertad, garantiza la conservación de los montes adehesados y de toda su enorme biodiversidad. El bienestar animal, la actividad responsable y sostenible de la ganadería, y el respeto por la naturaleza son parte de la esencia de Dehesa Monteros.
Compromiso con la Raza. — La recuperación de la raza de Rubio Dorado representa nuestro compromiso real con la investigación científica, el valor cultural y genético de una estirpe casi perdida y un respeto profundo por la raza autóctona de nuestra zona, que pone en valor todo el entorno natural, social, histórico y cultural de la Serranía de Ronda.
Compromiso con la Gente. — Operando en el entorno rural original, promoviendo la actividad económica en los pueblos de la Serranía, ofreciendo una opción de desarrollo que contribuya a la fijación de la población en las zonas rurales de la provincia de Málaga, Dehesa Monteros está tan agradecida a las gentes de la Serranía como comprometida con ellas y con su futuro.
Compromiso con la Ciencia. — Constituimos una firma de ibéricos intrínsecamente unida desde nuestro nacimiento y concepción, con los últimos avances científicos y técnicos en la crianza y mantenimiento de las razas del cerdo ibérico, en aspectos que van desde la alimentación hasta el sacrificio.
Compromiso con la Cultura y la Gastronomía. — Nuestra firma de ibéricos está firmemente comprometida con la promoción de la cultura rondeña y la gastronomía de Málaga. Al abrir el mercado a una marca de ibéricos de alto nivel 100% malagueña, promover alianzas con los restauradores más reputados de la provincia, proponer maridajes con los productos gastronómicos más propiamente malagueños… Dehesa Monteros busca exportar el nombre de la Serranía de Ronda y de Málaga incluso más allá de nuestras fronteras, asociado siempre al más alto nivel de excelencia.